Nuestros Productos

Nuestros productos están orientados a mejorar la seguridad y calidad de vida de nuestras mascotas, es por ello que hemos sacado una linea dedicada a este fin.
Con los collares K’antiy, podrás cuidar y darle mas seguridad a los engreidos del hogar :
  • Kantiy Collar: Utilizando lo último en tecnología NFC, este collar permite que quien encuentre a tu mascota extraviada, pueda ver  la informacion de contacto del dueño y notificar al mismo automaticamente en nuestra app. Además en la página web podrá ver el listado de mascotas perdidas y reportar si encontro a una mascota perdida.  (En Stock)
  • Kantiy Radar : Te permite rastrear a tu mascota y detectar su ubicación con con un rango de hasta 50 metros. Incluye un collar reflectivo para que sea mas fácil ubicarla en la noche. [No incomoda la visión nocturna de la mascota y no requiere pagos mensuales por GPS/GSRM] (Todavía no está disponible al público)
  • Kantiy Q : Si alguna vez te preguntaste que hace tu mascota hace mientras tu no estas en casa, Kantiy Q es lo que necesitas. Te permitirá grabar los movimientos y travesuras de tu mascota mientras está sola. (Todavía no está disponible al público)
Nota: Todos los productos están integrados con un App móvil para Android / IOS que almacenan información de contacto del dueño de la mascota. Además, ofrece una serie de datos relevantes como consultas, posibles enfermedades, tratamientos, lugares de compra de alimentos , etc que SOLO el dueño y el veterinario a cargo podrán consultar.
12742298_10156494052315573_5418272227868090508_n
Cada vez que lees la información de proximidad o de datos de tu mascota, el app genera un suave ronroneo que te hará recordar que tu mascota te quiere y que tu deber es protegerla. Que menor forma de protegerla, que haciendolo con un dispositivo tecnológico, que no necesita un lector de elevado precio y que no es portable?
Si deseas que este proyecto crezca y a que su uso se haga masivo; y logremos agilizar el proceso de investigación de los nuevos productos que estamos preparando, puedes apoyarnos donando aquí.

11 thoughts on “Nuestros Productos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *